viernes, 29 de febrero de 2008

El Mundo en 40 años


Y entonces vi en una noticia que disque unos científicos calificados están prediciendo lo que se sucederá en 40 años en nuestro planeta. Los mismos científicos calificados que dijeron que en diez años descubriremos un nuevo planeta en el sistema solar. ¡Obvio! Están tan calificados hasta en clarividencia. Después de tanto tiempo mofándose con argumentos frente a la religión la ciencia está empezando a perder los cables y está haciendo de suposiciones absurdas realidades improbables, cualquier día vuelve Cristo y se nos devuelve el escupitajo.

“China tendrá la mayor economía del mundo”: ¡Lo sabía! Es que china, como todo mal patrón, usurero, malvado y vil tendrá éxito. China es la prueba de que la explotación es el camino hacia la victoria, el pueblo es solo un medio que bien controlado se convierte en la mejor herramienta para montarse encima de los Americanos. Los ojirayados se vienen a pisotearnos para demostrar de una vez por todas que en el universo lógico y organizado vale más lo que puedes hacer que los amigos que tengas, el nuevo mundo no nos conviene a los que gustamos de turnar la labor con el ocio, o nos acomodamos a su ritmo robótico o pronto seremos nosotros los que anonadados observaremos a los chinos entrenar en nuestros estadios de futbol en la pretemporada. Los que saben apuntarán que los que reciben a los equipos occidentales en su país son los japoneses y no los chinos, pero yo pregunto ¿Cuál es la diferencia si todos son iguales?

“La lista de las principales enfermedades será completamente distinta. El sida ocupará el primer lugar a escala global, seguido de la depresión y los problemas cardíacos”.
Como todas las cosas placenteras que existen el sexo nos matará del todo, ya las drogas, el alcohol y el cigarro empezaron bien la misión. Esto debe ser obra de Dios que odia que los demás la pasen bien, que siga enviando huracanes y lluvias que el lado oscuro es más fuerte que los regaños y los castigos, fornicaremos hasta morir si es preciso. Cualquiera que se deprima es porque se deja controlar de los demás, y en tiempos de guerras y bestias, que es lo que se viene, más vale que esos sean los primeros en caer para que haya más espacio para esconderse, el sistema es el mismo para todos. Los problemas cardiacos serán culpa de Mcdonalds y en menor medida de Burger King y Wendy´s, serán juzgados y sentenciados y es lo que merecen, nosotros solo somos víctimas de su buena publicidad, ¡pobre del mundo!

“Entre las novedades, las principales serán las drogas para aliviar los dolores neuropáticos, la hipertensión, el cáncer de estómago y la diabetes. Se crearán vacunas contra la leucemia infantil y la malaria y otras que reforzarán el sistema inmunológico contra la diabetes tipo 1, la esclerosis múltiple y la artritis reumatoidea.” Soluciones momentáneas, hoy día (dicen los científicos especializados en joder las soluciones que se encuentran) las enfermedades, como cada narco colombiano que idea innovadoras modalidades para alegrar las narices de los gringos han encontrado una salida a la red de vacunas que les enfrentaron. Cuando hemos recorrido tantos años investigando para llegar a crear escudos contra las malditas enfermedades y descubrimos que más allá de aleaciones de elementos químicos las enfermedades tienen inteligencia (y por qué no, espíritu) para transformarse y reinventarse haciendo obsoletas las curas, estamos jodidos, bien jodidos, en el principio del camino casi. ¿Es hora de entrar en pánico? Como dijo el profesor Cocun en la entrevista con Kent Brockman, yo creo que sí.

“Hoy, el 85,8 por ciento de la población adhiere a alguna religión, cifra que llegará a 88,1 por ciento en el 2030. El cristianismo se llevará un tercio; un cuarto el Islam y el hinduismo se ubicará en tercer lugar”. Y cuando pensábamos que íbamos rumbo a la inteligencia, tenga, volvemos a la edad media a creer en fantasmas y leyendas. El vaticano seguirá hablando babosadas, los islámicos reventándose a bomba contra cada edificio y los hindús… ¿los hindús? ¿Cuáles son esos? ¿Los de Apu? ¿Esos que hacen? No queda más que decir de esta predicción, solamente… que tristeza, definitivamente que tristeza.

“La temperatura subirá entre 0,5 y 1,5 grados Celsius y el nivel de los océanos se elevará entre 6 y 11 centímetros como consecuencia del calentamiento global. Veremos más tormentas, ciclones, tornados, huracanes, sequías e inundaciones. El creciente uso del suelo y el cambio climático producirán la extinción de entre el 21 por ciento y el 24 por ciento de los organismos en Asia, y entre el 16 por ciento y el 35 por ciento, en África. Los mamíferos y las aves desaparecerán a una velocidad cien veces mayor que la de la naturaleza”. ¡El calentamiento Global! ¡SÍ! Hay que verle el lado positivo a las cosas dicen por ahí, ¡entre más calor menos ropa! ¡Entre menos ropa más sexo! Entre más sexo más sida, definitivamente alguien quiere jodernos. Subirán las mareas ¡tendremos el mar más cerca! ¡Muchos morirán ahogados! Pero ¿Qué felicidad no es la infelicidad de alguien más? A mí me encanta cuando llueve, pero esa lluvia mata a cierta cantidad de negritos en alguna parte de la ciudad con infraestructura deficiente. Y ya basta con lo de los animales, no son como nosotros, llegamos al tope de la cadena alimenticia y eso no lo han hecho los leones ni los osos, si han de desaparecer que desaparezcan sin dolor que igual todos vamos para el mismo lado.

“El agua se transformará en foco de conflicto, dado el aumento de la demanda. Especialmente en China, India, Irán y Pakistán, que necesitan gran cantidad para la agricultura”. Los chinos tendrán plata pero no agua ¿Quién es el rico ahora? Acá en Latinoamérica no tenemos plata pero tenemos agua hasta para dejar la llave de la cocina abierta toda la noche, tenemos agua en cantidades absurdas, los gringos nos la están cuidando, ja, tenemos todo bajo control.

“Los gastos en defensa serán el doble que los actuales, encabezados por E.U., mientras el mayor salto en términos de poder militar lo protagonizarán China e India, que pasarán de importadores de armas a principales exportadores”. Eso no es ningún misterio, para tener miedo y no defender nada porque no se tiene ni agua ni comida es para lo que vivimos, lo hemos hecho siempre.

“Habrá un incremento en el riesgo de proliferación de armas de destrucción masiva (nucleares, biológicas, químicas y radiológicas)”. Viendo como están las cosas en los párrafos anteriores yo pido que como acto humanitario el primero en tener suficientes de esas armas las lance.

“La expectativa de vida habrá subido de 67,3 años a 72,2 años”. ¡BIEN! ¡Habrá más tiempo para ser viejito!

“Su familia no sólo estará compuesta por sus padres e hijos. También, por los integrantes de sus comunidades virtuales”. No puede ser cierto… ¿en serio?

“Su auto todavía necesitará petróleo, pero cada día será más frecuente que los vehículos utilicen hidrógeno para funcionar”. A bueno, sin la venta del petróleo Chávez no puede hacer nada, ósea que tiene los años contados. Mis nietos verán caer a ese perro. ¡Lo lograremos!

Ludwig

No hay comentarios: